MUSA LA MUSA

Papel, estás como vienes y no te he modificado. Me gustas. En lo que serás se cumplirá mi labor creativa ¿Quieres un pedazo de alma? No, ahí lo tienes, sino que estás blanco, estas cansado sin cansarte. Eso se pasa, vas a ver. En mi caso eso se pasa como a los quince minutos, algunas personas piensan que es un talento, yo pienso que no me ayudaste por voluble. Conozco gente que debería escribir cuando yo, que lo hago todo el tiempo, no lo hago, y no lo hacen. ¿Te parece que la telepatía existe? Si, tu y yo nos conectamos, a veces tachamos pero son pocas. La gente se acostumbra a tecnicismos, como pintar de blanco las letras para ocultar el error. Yo te prefiero tachado, como una sombra, como lo que eres. Han pasado quince minutos. Ahora que ya tengo ideas me sentaré a escribir. Diré por ejemplo, que me gusta escuchar a la

Comentarios

Entradas populares