ANTES DE 30...

ANTES DE 30...



Ya me enamoré. Ya me desenamoré. Ya me enamoré otra vez. Ya me tatué mi filosofía de vida, ya me hice más de 6 piercings (el mejor método para odiar los aretes), ya hice bonging, parapente, paracaídas. Ya vi algunas maravillas del mundo, ya aprendí a desvararme por fusibles, radiadores, batería, llanta… Ya tuve un carro vintage, de hecho dos. Ya recorrí un continente. Ya me  gasté toda la alcancía viajando. Ya compré unos zapatos más costosos que el mercado de la casa. Ya sé  quien fui en una vida pasada, ya me hice dos hipnosis y una regresión, ya conversé con los ángeles, ya sé cuál es mi karma, sé el color de mi aura y sé dónde están mis chakras. Ya probé algunas drogas, ya me monté a la montaña rusa más grande del mundo, ya viajé sin plata, ya dormí en el mejor y el peor hostel, ya me desperté sin saber donde estaba, ya me monté a un avión borracha, ya me pillaron en un avión borracha, ya lo hice en un bus, ya tuve perro, conejo, hámster y caballo, ya oriné en la calle y de la risa, y en la entrada de la casa. Ya pasé 3 días tomando derecho. Ya empaté borrachera con otra y despecho con otro. Ya vi un glaciar. Ya viajé con mi pareja, ya pensé que estaba en embarazo, ya estuve en una playa nudista, ya me hicieron un lavado indígena al otro lado del continente, ya cociné desnuda, ya utilicé la comida en la desnudez, ya lloré en un partido de fútbol, ya me agarré a golpes con alguien, ya peleé con una amiga por un hombre, ya le dejé de hablar a un familiar. Ya salí con mi mejor amigo. Ya me tumbó un caballo, ya tuve dos relaciones paralelas, ya dejé de fumar, y lo cogí, y lo volví a dejar, y lo volví a coger. Ya viajé sola. Ya salí con alguien del chat, ya doné sangre más de 10 veces,  ya recibí una serenata, ya  me propusieron matrimonio, ya fui groupie, ya fui coqueta para no dar nada, ya me tusé, ya  manejé moto, carro, camión y caballo. Ya lloré en un aeropuerto en una despedida (de hecho ya lo volví costumbre), ya pagué para que me hicieran un trabajo académico, ya llegué derecho al trabajo o enguayabada, ya me emborraché con mis jefes, ya rechacé flores, ya di flores. Ya dije “no eres tú, soy yo”, ya me dijeron “no nos entendemos”. Ya salí con un hombre más bajito que yo, con uno más alto, con uno más viejo, con uno más joven, con un pelirojo y con un rasta, ya besé a una mujer, ya salí conmigo, ya me enamoré de mí. Ya pensé que me iba a morir de amor, ya me morí de amor. Ya he sentido que vuelvo a nacer. Ya me aprendí más de 100 canciones de plancha, ya negué que no me sabía ninguna canción de Arjona, ya aprendí a aceptarlo. Ya fui infiel, ya fui fiel. Ya tuve un amor a distancia, ya me hice una cirugía estética que nunca voy a reconocer, ya tuve un novio que vivió en mi casa, ya viví en la casa de mi novio, ya me echaron de la casa, ya mi mamá me pilló en la cama, y mi hermano, y mi abuela, y mi mejor amiga… ya sentí amor a primera vista y luego fue sexo a primera vista. Ya lo hice en un lugar público. Ya hice dieta, ya rompí la dieta. Ya dije mil veces “no vuelvo a tomar”. Ya estudié una tercera lengua. Ya escribí dos libros. Ya gané un concurso nacional. Ya aprendí que decir “nunca” es inútil, ya me resigné a seguir diciendo “nunca”. Ya pegué cachetadas, ya pedí perdón desesperada, ya herí a alguien, ya me hirieron a mí, ya hice un show en el Metropolitano, ya salí en televisión, ya fui modelo, ya fui actriz, ya le tiré un café caliente a alguien, ya lloré un suicidio, ya vi casar a más de 3 amigas, ya manejé borracha, ya le dejé de hablar a un familiar, ya cargué una serpiente, ya entrevisté a un gran narcotraficante, ya me enredé con un primo, ya fui a un bar de travestis, ya viví en un hostal, ya salí con un profesor, ya dije “conocí al amor de mi vida”,  ya estudié pintura, escultura, fotografía, actuación, matemática, natación, patinaje, batería, alemán, inglés y flamenco. Ya dije “no me vuelvo a enamorar”. Ya estuve en una piscina desnuda, ya le dije a mi mejor amigo que me besara delante de alguien, ya di clases, ya sembré varios árboles, ya hice un curso de primeros auxilios, ya cuidé niños,  ya tuve el peor trabajo del mundo, ya tengo el mejor trabajo del mundo, ya me hicieron un desnudo, ya salí con un militar, ya aprendí a no salir con alguien con el que me puedo aburrir, ya lloré en la primera cita, ya me salí de cine por una mala peli, ya lideré una protesta universitaria, ya  me cambié de carrera, ya me volví a cambiar, ya aposté a un hombre,  ya hice un streaptease, ya tuve un orgasmo con la lectura, ya compré mi tercer vibrador, ya sé leer las estrellas, ya no uso reloj, ya leo más light, ya vi matar a un animal, ya decidí que no voy a ser vegetariana, ya fui a cine sola, ya  conocí a alguien importante en un bus, ya hice  un documental, ya escondí una relación por mucho tiempo, ya tengo una cuenta bancaria, una deuda bancaria, una responsabilidad a largo plazo y una inversión. Ya sé cómo amo, sé cuándo hiero, sé mis peores defectos. Ya dije lo que había hecho, ya hice la lista de lo que me falta por hacer, ya entendí que todo sucede por algo, ya no me avergüenza reconocer mis experiencias, ya  me amé  y ya me odié, pero sobre todas las cosas que han pasado por mi vida…

Ya me entendí.  

Mayo de 2012.
A la espera de otro escrito que haré a los 33. 

Comentarios

  1. Perfecto!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Y todo eso antes de 30? Imposible emularlo. Mi única confesión es haber charlado con una mujer desconocida, mientras me encontraba extremadamente embriagado. Haber intentado balbucear en alemán quién sabe qué frases. Y lo peor de todo: haber olvidado este evento y haber dependido de la memoria ajena para reconstruirlo. Y ahora intentar rastrear las pistas de dicho encuentro a través de la red. ¿Para qué? No tengo ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy de acuerdo. el texto es absolutamente excesivo..

      Eliminar

Publicar un comentario

sin peligro de asesinato

Entradas populares