MIÉRCOLES DE NADA

Hoy no quiero flamenco, tonterías o futuro. No me preguntaré por el caos, dios podría existir otra vez, reviviré a los muertos de la guitarra eléctrica y tal vez deje de tomar vino y lo cambie por un trago más amargo. Hoy no quiero saber nada tuyo. No quiero mendigar minutos, traer a mi mente tus pasos y suponer lealtades que probablemente ya no existen. No quiero acordes sin sentido, música de tacones o uñas rojas. Se me están esfumando las ganas de tocarte si no te apuras, junto con el deseo de recuperar historias que no se han muerto. Hoy no quiero café ni malos cigarrillos, no quiero sonreír por cumplir, fingir que nada me hace falta, que estoy completa, cuando por alguna extraña razón un vínculo sexual me ha puesto a pensarte con mi otro palpitante. Hoy no quiero españolas, ni maneras de decir “linda” en otras jergas, no quiero que te aparezcas por aquí, no quiero nada. No quiero porque me haces falta y estoy cansada de que no pueda controlarlo.

Comentarios

Entradas populares