2:35 pm Tenía que escribirlo, una motivación que hoy me acompaña me dijo que debía hacerlo antes de que se descocieran las ganas como siempre lo hacen. 2:48 pm Hace sol y es de noche, hace calor y llueve, hay colores en un cuadro de grises. 3:03 pm Pido un deseo por supersticiosa mientras el desvelo me enlaza dos neuronas y una candela sin cigarrillos juega a perturbarme. No puedo calcular los aciertos, cumplir las promesas ni prometer menos. Huele a sandía depronto. 3:05 pm (Ahora escribo más constante) Debería pedir perdón por algo que todavía no he hecho. Las ganas me muerden la boca, los ojos se cierran con un beso suspendido, el silencio neutraliza la cabeza, los zapatos tiemblan, el estómago se estira. Siento cuando me mirabas con el deseo que se te quedó en la cabeza, con los asuntos que sí se interponen, asuntos tuyos y míos. Los tuyos, lejanos por ahora, los míos: los míos extraños, pero como te dije, me gustan y no puedo evitarlo. 3:33 pm Quiero y no.

Comentarios

Entradas populares