ALCANCE- REACH



No soy devota, tengo dioses expresados en neutrones y protones y una racionalidad que me dura hasta las siete de la noche. Nunca me aprendí la tabla periódica, dividir por tres cifras todavía me cuesta y lloro en casi todas las películas de guerra, esas que son precisamente mis preferidas. Tengo vicios considerables, soy malgenio los domingos y me gusta la sensación de desnudes. 


Me excita pelear antes del sexo, y me gusta tener sexo entre muchas cosas, para fumarme ese cigarrillo en la ventana. Me deleita la música a todas las horas, adoro la buena mesa y prefiero el Ron si está vivo y añejo. Soy débil a las lenguas extranjeras, me encantan las historias de viaje, me alegran los niños, me enfurece la ineptitud, me desespera la melancolía y me enamora la sinceridad en exceso. 


Perdí mi virginidad cuando todavía jugaba muñecas y jugué muñecas hasta que me diera vergüenza. Me quitaron la ingenuidad y ya fui la necia que ninguna mujer reconoce que fue. Mi carita pícara a la una de la mañana bien te demostrará virginidades que no tengo y ganas de una película que obviamente no veremos. Tengo muchísimas otras debilidades, como que suelo racionar las harinas al almuerzo, tomar té y hacer yoga, solo por querer tener una parte demasiado fastidiosa. 


El pasado me perseguirá toda la vida, seguro a ti también, te aseguro que muchos no hablarán bien de mí, tus amigas tenderán a desconfiar de mi liberación mental y vos no podrás entender porqué me encanta que me agarres en público cuando te dé la gana para estamparme un beso. En fin, eso soy y cómo ves soy textualmente lo que parezco, nunca te mentiría porqué no es mi mejor habilidad, preferiría gritarte las verdades y volver con una chocolatina. Si fuera alguien fuera de mí no me recomiendo, me encanta sentirme enamorada pero nunca dejo de hacer primero lo que le corresponde a mis propios asuntos. Antes de cualquiera estará la libertad, viajar, los amigos, la familia, las pasiones. 


No me pidas el primer lugar, no lo tengo disponible, pero te aseguro que el tercero, es bastante bueno. Te quise contar quien soy antes de que te enteres, si por casualidad piensas lo contrario vuelve a leer este texto.


Comentarios

Publicar un comentario

sin peligro de asesinato

Entradas populares