Oración si te amo.



Ser mortal. Aprender a morir, pero una y otra vez. Ser efímera. Entender la experiencia más allá de la creencia. Ser un río, que solo va, sin querer capturar el sol. No pretender algo distinto que avanzarme. Empezar, por ejemplo, a ver el milagro de la casualidad. Ver en ti lo que soy yo. Amar cada centímetro tuyo y amarme. Odiarte y por lo tanto odiarme. Creer que te conozco, si solo puedo imaginarte, una y otra vez hasta no verte… y entonces verte. Buscar lo que me hace falta en lo que ya tengo. Olvidar que algunas de esas cosas, me las das. Separarte de mi padre y madre, separarme de mi padre y madre. Perdonar. Que a mi amor no le importe que me ames. Que para ser no necesite ser vista. Bendecir tu sombra ¡maestra! Y con esa luz revelar la mía. Tener los brazos abiertos para todo lo que traes y cerrarlos solo si es para abrazarte. Haber sido la sacerdotisa, para ser otra carta del tarot, viaja conmigo, hoy eres el mundo. Dejar de competir para verte ganar, eso debe ser ganar. Si me hieres me haces invencible. Pretender que seas tú con lo que eres, no que seas tú con lo que quiero que seas, amarte en lugar de deformarte. No saber a donde vamos pero ir juntos; saber a dónde voy, pero ir sola. No saber si es amor pero agradecer que existes.

Comentarios

Entradas populares