Te quiero y punto

No estabas cuando abrí los ojos y lo supe todo. El sol calienta mi carita hoy amenazando con la creación de nuevas pecas. Siento que te extraño aún sabiendo que siempre estas. El yoga me saluda al desayuno y un café cargado también. Mis felicidades en los últimos días tienen que ver contigo. "El amor no existe" dije la última vez y me callaste la boca con un beso. No quiero pensar-te, no estas precisamente en mi cabeza, te siento cerca al pecho, segura de que escribiré esta linda historia al final de este atardecer, donde todo se acaba y todo nace, convencida de que lo profundo se parece a ti. No estabas cuando abrí los ojos y lo supe todo. Te quiero y punto, no tengo más para decir.

Comentarios

  1. hola! eh comenzado en blogger aun no es la gran cosa pero me gustaria que de vez en cuando me visites, escribes muy bien, me encanto tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sin peligro de asesinato

Entradas populares