El primer odio de alguien.

Dime "cínica" y por favor no olvides el "despiadada", te motivo a que repitas el "vagabunda" y con nostalgia fingida llores un "incomprensible". Dime "libre" que eso es lo que más te molesta, que tengo lo que tu metafóricamente te autodenominas.Podría ser obscena para unos cuantos como tú, que desearían escupirme en la cara y vaciarse la sangre que rueda por dentro, dime como quieras decirme y encárgarte de liderar cuanta campaña de desprestigio se te ocurra. Dime como se le de la gana a tu edad, a tu odio, a tu niño interno de cuna, no tengo miedo de las palabras porqué ellas me han bautizado y hoy son mi columna. Tampoco tengo miedo de quienes puedan molestarme porqué precisamente no me incomodan, serán esos mismos que tienen tu cara quienes sigan mis pasos y ni merezcan ni mis insultos elaborados, y aunque tampoco mi silencio, preferiría callarme, pues mis palabras les harán falta y tendrán que venir a mis letras para acordarse quiénes son ellos mismos, y como no encuentran a nadie buscarán quién soy yo, y así sabrán porqué me odian.

Comentarios

Entradas populares