Agresiva. Así estoy, blanca, pecosa y agresiva. Puedo hacer lo que quiera, no con quien quiera pero es presisamente porque no quiero a nadie. Tratas de inducirme al pecado, él cree que ya dejé de pensar en la estupidez que me estupidizó, ella me mira y opinará que soy demasiado alta, el profesor piensa que he perdido constancia, vos me querés, mi mamá que me enamoraron, mi tía que debería rumbiar más, mi papá menos, mi hermano no me piensa, vos me mirás, yo que asi estoy bien, todos que maduré depronto, vos me querés y me mirás. Saca una carta para mañana haber si en ella viene la despedida, andate patinando en tus infinitas ganas de un beso de espaldas a donde no prefieran como yo, un beso de frente. Decime que odias las fiestas privadas, que no te gusta la marihuana, que podés ser un perfecto asesino, quitame los miedos y ponelos afuera, decime que nunca te han gustado las chicas como yo, que a veces soy demasiado inconstante, que soy incumplida, que no tengo tiempo, que porque uso esos anillos, que porque todo tiene simbolismo, que no te gusta la Coca-Cola, que no te obligue a cepillarte los dientes cuando te despiertas, que no fume despues de hacer el amor, que me ponga los calzoncitos del otro día, que me quite los de hoy, que porque soy tan coqueta con mis amigos, decime, decime que no te gustan las chicas como yo, decime para irme feliz y caprichosa que definitivamente las chicas agresivas no están en tu lista, y que las pecas y la pálida tez no me ayudaron.

Comentarios

  1. “Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad”...
    Enrique Tierno Galván

    ResponderEliminar
  2. mejor no digas nada, sigue en tu encierro absoluto de falsas miradas,
    esperando el que es, ò, el que nunca serà...
    quedate esperando al prìncipe o al sapo,
    igual con los ojos cerrados que mas da...

    att: AGUA PARA TU ANFETAMINAGRATIS

    ResponderEliminar
  3. Sabes...ME ENCANTO, no pense que alguien pudiera explicar mejor q yo todo este mundo q tengo dentro.

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

sin peligro de asesinato

Entradas populares