tacones para dormir

Abro la cabeza para entres y te metes por la nariz, me miras las tensiones y te vas en el tren de un estornudo. Tenes espíritu viejo como diría el amigo de una amiga. Venis a mi vos, otro, al que no saludo por incompleto, me da la mano, me muerde un codo y anatómicamente no pasa nada. Te vas vos también cual pelotudo sin huella. Venis vos cuando no hay fila, tenes el lugar del omnipotente, el poder de ser el dios del falo por el tiempo que se pueda, la gracia de una mirada perdida y la tentación de una habitación, me quedo pensando, que no pasará nada, que hay otras maneras, que está demorado, que te vas y volvés, que quien sos, que quien somos, que como nos llamamos. Vienes con cara de queso rayado y jamón serrano, una receta que funciona, que no funciona, que se pone en duda, que en fin. Vienen con cara también de recuerdo de una fiesta navideña en primer plano una tía (que mala) y no importa, no importo, no importamos. Ponete una batita blanca y si queres andate como los otros, quedate un ratito más, no te vayas que me anda gustando, venis? podes? bueno, no sé, al final tenía que decirlo, se siente bien ponerse tacones, sentirse más alta, para entonces. Que sueño, me dormiré PD: Nadie tiene que terminar los texts si no los entiende. Gracias.

Comentarios

Entradas populares