A QUE SÉ
A QUE SÉ
Tienes tanta compasión como imaginación flotando en tu mundo emocional de fantasías vaporosas. La sensibilidad que te caracteriza te desarrolla la intuición, te carga de ambiente. La intensidad vital es tu desayuno, la vida de las mujeres marcarán tu destino. Misteriosa, impulsiva, emocional. A veces piensas de más los asuntos pues la inquietud de tu mente te hace inestable y ansiosa. Ególatra, indulgente, desordenada. Maldito el punto de vista irracional que te hace humanitaria y emotiva. Las ambiciones de tu cabeza deciden pronto por ti, la firmeza, la rapidez, el positivismo, la soledad, el ritmo de vida que cabalgas. A veces, la franqueza, sin tacto alguno.
Que problema encontrarte el problema. Si eres servicial, útil. Tienes un amor tan adentro que no sale sino con pequeños momentos donde me escuchas, me criticas, me piensas. A veces te falta ser espontánea, a veces lo planeas todo, hasta el número de baños que te darás al día. Podría decir que te casarás tarde, tendrás dinero y la prosperidad por la que te preocupas. Vendrán los hijos y mantendrás el encanto que te hace particular, serás una esposa afortunada y feliz, y tendrás esa fértil imaginación hasta en la cama.
No entiendes el racismo ni la religión, solo las inspiraciones musicales, artísticas y visionarias, y la simpatía, por supuesto.
Tu curiosidad preguntará mucho, gracias a tu padre escéptico. Viajarás, con tu hermano quizás, tu destino depende de los libros que leas, trabajarás, y tendrás que dejar un poco el moralismo. Te preocupas ahora más que ayer y mañana lo harás más que hoy.
No te deprimas a veces, no odies tanto el abstracto, no pelees con tu padre, no pierdas la figura de autoridad. Bendito lo agresiva que eres y el compromiso que debes asumir, dictadora y quizás más insegura de lo que parece.
Fanática, inflexible, egoísta ¿qué te hizo el género masculino? El humor negro te hará acertiva, ojala leal.
El entusiasmo que corrompe y el coraje te lidera, la inquietud no te soporta y los desafíos son tu mundo. El riesgo parece bonito. Noble, sincera y cuidadosa. Excéntrica, por supuesto.
Comentarios
Publicar un comentario
sin peligro de asesinato